miércoles, enero 04, 2006

Que es el smog ?


Viene de las palabras inglesas "smoke" (humo) y "fog" (niebla), y se entiende que hay smog cuando el humo se incorpora en la niebla.
Se denomina smog gris o smog industrial a la contaminación del aire producida por hollín y azufre. La principal fuente de emisiones de contaminantes que contribuyen al smog gris es la combustión de carbón, que puede contener altos contenidos en azufre.
Existe un smog fotoquímico originado a partir de sustancias que contiene nitrógeno y el humo de combustión (coches), mezclados bajo los efectos de la radiación solar produciendo ozono, el cual puede ser altamente tóxico en combinación con otros gases.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, gracias por la información
Andrea
México DF

Anónimo dijo...

te dan información detallada y es interesante
gracias.!!

alee

Anónimo dijo...

me viene de lujo esta informacion para un trabajo

muchas gracias

Anónimo dijo...

de verdad esta pagina es de lo mejor me sirvio de mucho gracia

Anónimo dijo...

no es justo!! yo necesito llevar minimo 5 paginas de informacion sobre el smog T^T. Igual muchas gracias, ya tengo la introduccion XDDDDDD!!!

Anónimo dijo...

hola
me parece que esta bueno pero dice mas cosas en wikipedia.besitos

Anónimo dijo...

oli...
yo me puese en esta pagina y es bastante buena
ggrax!!!!!
=) anto=)

Anónimo dijo...

ahahahahahahaha la cosa injusta io queria que fuera mas porq necesitaba hacer trabajo y por su culpa no lo pude hacer po loqooooooo los odio de masiado les dejo mi msn pa que me avisen cualquier cosa
x.gasicore.x@hotmail.com
www.fotolog.com/guuushy

Anónimo dijo...

l chile Wikipedia es su papá, no tienen nada de información inches mecos..... la neta

Anónimo dijo...

Esta muy buena la información: sirve mucho para las lecciones orales! :-) Gracias por su dedicación y que Dios los bendiga!!!

Anónimo dijo...

Muy buena informacion en este blog sobre la contaminación de México, chido one.

gracias

Anónimo dijo...

esta info me inporta un soto...pero la necesito para el cole...jejeje

Anónimo dijo...

gracias por ayudarnos a hacer un trabajo para felix columbie (L)
adiosin
tati y cla

Anónimo dijo...

necesitamos mas informacion estupia esto no me sirve de nada

Anónimo dijo...

OK. THANK YOU POR LA INFO

SMOG> es la niebla que esta formada por 2 tipos de contaminantes> los primarios y secundarios como es so2 co2 (co) y el ozono

bay...

Anónimo dijo...

OK ESTUVO BUENISIMO ME HACIA FALTA PARA LEVANTAR UNA NOTA Y ME RE SIRVE!!!!!!!!!!!!!!

luciuana dijo...

gracias por brindarnos la informacion necesaria. Luciana

Anónimo dijo...

muchs gracias por la informacion m
me sirvio mucho para mi trabajo xao
ni ko de chile

Anónimo dijo...

gracuia ah por poner la info m crvio muxo y ahy que contrarrstrar la gran contaminacion que existe en los paises co

Anónimo dijo...

muchas grasias por la informacion porque sin enta informacion yo yo estoy muerta jajajajaja


fabiolamma@hotmail.com

Anónimo dijo...

burda e lo wueno el dato ehh?? ya se que no debo respirar

jajaja

x cierto recuerdenme x 100pre si mi amor??

att.: Emily Rose

un beso enorme a Carlos, Andres, y al amor de mi vida que ya sabe quien es

Anónimo dijo...

no me gusta nada

Anónimo dijo...

muy bueno eeehhh!!! me sivio para mi investigación byeee!!!

Anónimo dijo...

pricila dijo:
me sorvio para mi investigacion

Anónimo dijo...

buena la información
ojalá todas sean así mismo

Anónimo dijo...

un besito para todos lo que pasen x akí y super buena la infor

Anónimo dijo...

jejeje..
grax x la ayuda
m ha servido muxisimo :P
xao
paen x mi log...
http://www.fotolog.com/lhax_xikas_dmd

thanks...***

Anónimo dijo...

ES UNA VERGA RECATATE LOCO

Anónimo dijo...

muchas grasias lo ocupaba para una tarea y esta informasion me sirvio mucho

Anónimo dijo...

es muy interesante peero queeeeeeeeeeeeeeeee me lo chupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi pinga

Anónimo dijo...

gracias por la informacion es muy interesante te dan todo detallado.

Anónimo dijo...

esta informacion me hacer super bien para la investigacion que tengo que hacer.
karla

Anónimo dijo...

BUENISIMO ERA LO QUE BUSCABA

GRAX...

Anónimo dijo...

hola la putisima madre que los pario pongan mas informacion

Anónimo dijo...

ok,gracias x la imformacion muy clara

Unknown dijo...

Muchas gracias por la informacion
ahora puedo terminar la tarea y
chatear otro rato .

Anónimo dijo...

HOLA,,!!!graxiass a la inernet x tner alta informacionn sobre el smog y sobre todo me re sirvioo!!!
y bueno esperemos q esta informacion este bn
y bueno nda masss

bsss --la--ani---

Anónimo dijo...

gracias me sirvip mechu que saque buenas calificaciones

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ME SIRVIO DE MUCHO.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ME SIRVIO DE MUCHO.

Anónimo dijo...

esta muy bueno la info gracias me sirvio mucho para un afiche xau grax :)

Anónimo dijo...

muchas gracias.....le sirvió mucho a mi hija de segundo básico...muy claro,corto y presiso....era lo que buscaba...MUUUUUCHAS GRACIAS......

Anónimo dijo...

gracias a esta pagina tengo mas tiempo para terminar rapidito la tarea de sociales y la de ingles y literatura...
muchas graxias.....

Anónimo dijo...

soy michael stiven de yopal y escribi el comentario anterior...

Anónimo dijo...

bien buscame en facebook sebas_721@hotmail.es

Anónimo dijo...

mmmm graxias por esa imformacion se les agradece muxiximo