viernes, marzo 17, 2006

¿CÓMO PROTEGERSE CONTRA LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE?



Los días en que los pronosticadores de las condicionesmeteorológicas reporten que los niveles de contaminacióndel aire son altos, evite el ejercicio o la actividad agotadora en exteriores. Los ancianos, las personas conenfermedad cardiaca o pulmonar y los niños deben permanecer bajo techo y evitar la exposición al aire en elexterior.
Los deportistas deben programar los ejercicios para horarios en que los niveles sean más bajos, tales como durante la madrugada y primeras horas de la mañana.
Apoye activamente las leyes y reglamentos federales, estatales y locales fuertes que requieran control eficaz de la contaminación del aire. El apoyo de todos, es vital para el éxito de los esfuerzos de control de la contaminación del aire de nuestros paises. Sus propias decisiones acerca del transporte y como consumidor de energía y productos también representan una diferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el ser humano desde sus inicios ha buscado la superacion y las mejorias en su calidad de vida pero esto nos ha llevado a olvidarnos de algo tan importante y bello como lo es la naturaleza esta aunque no lo creamos nos habla y nos invita aque veamos la belleza que hay en esta pero desafortunadamente no la oimos ya que estamos pendientes de matarnos entre nosotros mismos que no nos damos cuenta de que la matamos a ella tambien que lo unico que nos ha dado es amor; vida y todo lo que tenemos ¿es de esa forma en que le pagamos? ¿es de esa forma en que demostramos gratitud?