martes, enero 18, 2011

Contaminación en México; buscan atacar contaminación en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas requiere una intensa campaña para dar una solución a la recolección de desechos y aliviar los pasivos ecológicos que actualmente sufre el estado, destacó René Castillo de la Cruz, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México. 
  
El diputado local adelantó que con esta intención, este organismo político habrá de emprender un programa que engloba tres acciones estratégicas para avanzar en el tema de protección de nuestros recursos naturales. 
  
En este sentido, dijo que pondrá en marcha un programa para la recolección de las baterías o pilas y también, para recolectar celulares que ya no están en uso y que representa todo ello, un gran problema de contaminación de nuestros recursos. 
  
“Además de ello, vamos a emprender una campaña de conciencia y educación ecológica, buscando con esto despertar el interés de la gente a quienes tenemos que hacerles ver, la necesidad que tenemos para proteger nuestros recursos, impulsando esta serie de acciones”, indicó. 
            
Tenemos que recuperar de esta manera nuestros recursos naturales, tomando en cuenta los graves pasivos que existen en nuestro estado en la materia, por ello, desde este partido nos hemos propuesto lanzar a la brevedad posible este programa de tres acciones especificas que tiene la finalidad de aportar nuestro esfuerzo a este tipo de acciones, señaló. 

No hay comentarios: