lunes, noviembre 28, 2016

Contenidos para tu ONG y el tercer sector

Si trabajas para una ONG o en el tercer sector, esto te interesa.

Contenidos y artículos para tu web o blog

Cuando trabajamos o administramos una web o blog de una ONG, asociación u organización sin fines de lucro, dentro de campos tan variados como el medio ambiente, la familia o la educación, siempre tenemos algo en común. Contenidos de calidad para nuestros visitantes.
Sin contenidos de calidad, será muy difícil captar visitas y asociados para nuestra organización. Debemos de compartir información verás, atractiva y que la gente quiera compartir. Es ahí donde vienen los contenidos.

Artículos y post diferentes

Un artículo igual que todos no hará gran cosa por tu web. Necesitas hacer un poco de marketing, investigar y ver que es lo que la gente quiere leer en cada momento.
Si tus artículos son interesantes, fáciles de leer y de compartir, tendrás mucho ganado. El escribir no tiene que ser una tarea difícil, solo existen unos parámetros mínimos que debes de seguir y respetar.

Imágenes que atraigan al visitante

Si, también las imágenes son muy importantes. Si solo pones textos en tu blog o web, la gente se cansará y se irá a otro lado. Es muy importante tener buenas imágenes, que no pesen mucho (para que la web no vaya lenta) pero que sean muy pero muy atractivas.

Imágenes gratuitas en la web

Existen varias opciones para tus imágenes y contenido gráfico. Buscando en Google y portales especializados de imágenes puede ayudarte. Piensa siempre en los derechos de autor antes de colocar una foto. Es importante reconocer la autoría de una imagen al momento de colocarla en nuestra web o blog.

Para mas información sobre textos, artículos e imágenes

Si quieres informarte y saber como hacerlo mejor, solo tienes que visitar esta web que nos ha ayudado mucho en la creación y mejora del blog.

No hay comentarios: